Sunday, June 17, 2012

La Comida

La comida aquí es, por lo más, muy bien, pero no es tan ligera como las comidas qué estoy acostumbrarme a comer. Especialmente con el calor y todo el agua qué bebo, es difícil a comer muchos plátanos, arroz, pan, y carnes. Sin embargo, mi mamá ha sido increíble a cocinar comidas más ligeras para mi con un poquito de comida típica de La República Dominicana así puedo tratar todo pero no estaré demasiado llena y incómoda.  Por ejemplo, en un día normal comería huevos revueltos o una copa de avena con una ensalada de fruta con mango, piña, guineo, manzana, melón, kiwi, papaya, y a veces un poco de guayaba.  También, bebería café negro. Llevo el porción de la fruta que no puedo comer a escuela para comer durante el descanso o mi almuerzo y usualmente beberé más café porque me encanta el café en este país porque es más fuerte que el café en Los Estados Unidos. Cuando regreso a la casa, mi mamá usualmente tiene vegetales cocinados listos para mi como coliflor, zanahorias, brócoli, cebollas, mandarinas, pimientos rojos, y un poquito de papa. También me sirve con pescado a la plancha como camarones o pescado blanco o una pechuga de pollo. Usualmente como más frutas con mi cena también. Antes de dormir, me hace té o jugo de tamarindos para ayúdame tener sueños buenos. Ocasionalmente, comeré dulces también. Mi favoritas son plátanos pasados por azúcar que es plátanos maduros cocinados en azúcar, canela, y mantequilla y bizcocho de melón o canela. También, me encanta el yogur de Yogen Fruz con coco, mango, y piña.
Este es un camioneta de frutas en Las Terrenas que selecciono porque el hombre vende piñas, mangos, y guineos, tres de mis frutas favoritas en este país, y las frutas dulces son mi comida favorita aen general.

6 comments:

  1. Me gusta café negro también. Es más difícil a comer comida saludable aquí.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo sobre la comida aquí. No puedo esperar para comer comida más ligera en los Estados Unidos.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo debemos aprovechar de los frutas tropical aqui pero en el otro lado extrano los vegetables y frutas de los Estadios Unidos. A primero me ecantaba la comida pero ahora quiero cocinar mi propia comida.

    ReplyDelete
  4. Nosotros hemos nunca tienen frutas ese fresco en la Estados Unidos como este. Me encanta como facil que es conseguir

    ReplyDelete
  5. Las frutas aqui son los mejores frescos. Especialmente cuando se comprarlos de una carro de Toyota.

    ReplyDelete
  6. Debería decir "estoy acostumbrada a comer", no "estoy acostumbrarme a comer".
    También, usé "tratar" para hablar sobre las comidas típicas, pero pienso qué "probar" es más correcto.
    Usé comería y bebería pero luego usé llevo, puedo, etc. y debería usar el mismo tiempo de verbos.
    Además, espero que hubiera usado el oración "mi mamá usualmente ha cocinado vegetales antes de regreso a la casa" en vez de "Cuando regreso a la casa, mi mamá usualmente tiene vegetales cocinados listos para mi".
    "También me sirve con pescado a la plancha como camarones o pescado blanco o una pechuga de pollo" debe decir "también, me sirve los vegetales con pescado blanco a la plancha, camarones, o una pechuga de pollo a la plancha"
    Cuando estaba hablando sobre el té y jugo qué mi mamá me hace para dormir, debería usar "ayudarme" en vez de "ayúdame".

    ReplyDelete