Wednesday, June 6, 2012

Mi Lugar Favorito



Para ser honesto, quería escribir este blog sobre mi casa porque aunque todos los lugares que hemos sido fueron increíble, mi mamá ha desarrollado rápidamente a una figura materna en mi vida, y yo sé que ella estará un parte de mi vida para siempre. Cuando había pocos días antes de salió los Estados Unidos, mi deseo más grande fue a tener una familia amable y cariñoso que me hace como un parte de la familia, y en mi hogar Dominicana lo tengo eso. Mi mamá ya me prometió a estar a mi boda, me hizo prometer a regresar por tres meses en el verano siguiente, y me prometió a mandar mensajes por el internet cada mes después salgo La República Dominicana. Ella es una ángel! Pero aparte de mi hogar, mi lugar favorito es Boca Chica porque cuando fuimos a la playa, podía relajarme y disfrutar la belleza de La República Dominicana. Cuando Ian, Dan, Sam, y yo regresamos a Boca Chica ayer, una banda nos tocaron música de Merengue cuando reclinamos en sillas en la arena y bebimos piña coladas.

2 comments:

  1. Erin, me alegro tanto que has tenido una buena experiencia con su familia anfitriona aquí y que has acercado con su mamá dominicana. También, es una buena cosa ir a la playa todas las semanas. Boca Chica es muy divertida y estoy feliz que ustedes hayan disfrutado su tiempo allí.

    ReplyDelete
  2. prefería que hubiera usado "que hemos visitado eran increíble" en vez de "que hemos sido fueron increíble". Tengo dificultades con pretérito y imperfecto. También, debería usar "por siempre" en vez de "para siempre". También, "cuando había pocos días antes de salió los Estados Unidos" debe ser "cuando habían pocos días que me quedaron.." y mi deseo más grande "era" en vez de "fue". Cariñoso debe ser cariñosa porque familia es femenina. También, no necesito "lo" puedo decir "en mi hogar Dominicana tengo eso". También, enviar mensajes sería más correcto que mandar mensajes.

    ReplyDelete